0
Publicado por manilagorila el 6 may 2025, 20:30
La forma de las Pringles es por algo, no son así de random por el azar
Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1919176415892615271
0
Publicado por kidnash el 4 may 2025, 17:00
Lo mejor son las siestas de domingo, por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1917696190394618365
0
Publicado por laviladrich el 4 may 2025, 00:30
Dos haciendo nada es mejor que uno haciendo nada
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1918007486075883984
1
Publicado por manilagorila el 2 may 2025, 16:30
Yo me encuentro mínimo dos al día, por @KekoIglesias
Vía: https://x.com/KekoIglesias/status/1917312878266429602
3
Publicado por patatabrava el 2 may 2025, 12:30
Así son mis mañanas, por @raptuits
Vía: https://x.com/raptuits/status/1917257734342283538
0
Publicado por patatabrava el 2 may 2025, 10:30
Los de la hostelería son los que más pillan los días fiesta, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1917901245781885313
5
Publicado por twd el 1 may 2025, 15:00
Se creen que son futbolistas, por @MelinaIchu
Vía: https://x.com/MelinaIchu/status/1916818418470109272
0
Publicado por flamenquin el 1 may 2025, 12:30
Las focas son perros marinos, por @ErigolDelViento
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1916437200482247089
0
Publicado por matalotempollon el 30 abr 2025, 12:30
No sé cuál de los dos es peor, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1916306249995501595
0
Publicado por detriana el 28 abr 2025, 22:52
Ahora todo son risas, pero lo hemos pasado mal ¿eh?
Vía: https://x.com/Lavozgalactica/status/1916930361197498513